Toyota Hilux Gazoo Racing Sport LLEGÓ A COLOMBIA

La marca presentó esta edición deportiva y limitada de la pick up en Colombia a donde llegarán 50 unidades provenientes de Argentina en 186.2 millones

Por Redacción Motor

11:32 a.m. 08 de febrero del 2019
Toyota Hilux GRS

Toyota Hilux GRS

La Toyota Hilux GRS, o Gazoo Racing Sport por su siglas, se anticipó durante el pasado Salón del Automóvil de Bogotá y ahora la marca realizó su presentación para el mercado nacional a donde llega con la apariencia más aventurera para esta pick up.

Este modelo icónico se desarrolló bajo la plataforma Gazoo Racing, la marca global de Toyota especializada en todos los deportes a motor y llega al país importada desde Argentina.

Como se anunció, durante el Salón del Automóvil de Bogotá, Toyota trae la Hilux GRS en una edición limitada a 50 unidades que tienen algunos cambios mecánicos y una estética particular para desmarcarse de sus ediciones tradicionales.

Toyota Hilux GRS

Toyota Hilux GRS

Así, la Hilux GRS recibió un trabajo especial en suspensiones, para hacer la pick up más cómoda en el manejo urbano, y darle una mejor estabilidad, un interior más lujoso y deportivo y más tecnología.

Toyota Hilux GRS

Toyota Hilux GRS

Para ello se incorporaron amortiguadores especiales monotubo, y una  barra antivuelco. El motor que trae esta pick up es el turbo diésel de 2.8 litros, ya conocido, que se acopla a una caja automática y que tiene tracción 4x4.

Toyota Hilux GRS

Toyota Hilux GRS

Su estética exterior se identifica por la pintura deportiva cuyo tono principal puede ser negro, blanco o rojo, así como por unas molduras especiales que tiene en la carrocería como en los pasos de las ruedas, estribos tubulares negros y barra antivuelco en el mismo color.

Toyota Hilux GRS

Toyota Hilux GRS

También tiene una parrilla en color negro sobre la que luce un logo mucho más grande de la marca, luces delanteras LED tipo proyector y los rines de esta edición serán en aleación y tono negro.

Toyota Hilux GRS

Toyota Hilux GRS

En el interior, la Hilux GRS tiene tablero y asientos deportivos en cuero negro micro perforado con costuras en color rojo, panel de instrumentos con terminado piano black y detalles rojos.

Así mismo tiene una certificación de originalidad GRS y cada una viene con placas de identificación numeradas.

Toyota Hilux GRS

Toyota Hilux GRS

Precio
La Toyota Hilux Gazoo Racing Sport llega a un precio de 186,2 millones de pesos.

Toyota Hilux GRS

Toyota Hilux GRS

Noticias recomendadas

Más noticias

Vistazo al mercado de Llantas en Colombia

Hay más de 180 marcas de países como China, Corea, Brasil y Ecuador en el país. Llantas chinas ingresan en masa ante la caída de la ley antidumping.

Chevrolet Spark GT: Van 100.000 en Colombia

Es el carro más vendido de la marca en el país, y junto con el Spark de primera generación que ya se fue, por años ha sido el más vendido del mercado.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.