Toyota Hilux GR Sport 2022: deportividad al interior

Lo que no se ve es realmente la parte más interesante de esta nueva variante de la pick up que recibió ligeros elementos estéticos en el exterior.

Giovanni Avendaño

04:27 p. m. 13 de octubre del 2021
Toyota Hilux GR Sport

Toyota Hilux GR Sport

Toyota presentó en Japón la nueva variante GR Sport para su pick up Hilux que llegó con ajustes en la dirección y la suspensión, un impresionante interior muy deportivo y algunos detalles estéticos para el exterior que la diferencian del resto de la gama.

La nueva Toyota Hilux GR Sport no recibió ningún aumento en la potencia, pues como siempre la marca deja esta intervención para las ediciones GR, pero le dio detalles que la diferencian al instante del resto de la línea.

Así es la Toyota Hilux GR Sport 2022

Toyota Hilux GR Sport

Toyota Hilux GR Sport

Entre estos nuevos detalles están la nueva parrilla, en negro y con las letras de la marca flotantes, los bómperes de corte deportivo, pasos de rueda en el color de la carrocería que amplían la carrocería en 5 centímetros, un portón con la manija negra y un nuevo bómper trasero, más sencillo y en negro.

Así es la Toyota Hilux GR Sport 2022

Además, la Toyota Hilux GR Sport trae rines de 18 pulgadas también en negro, protectores inferiores en el mismo tono y para realzar el conjunto, pinzas de freno rojas para la parte delantera. Nada más, por eso lo que no se ve a primera vista es más interesante.

Toyota Hilux GR Sport

Toyota Hilux GR Sport

En cuanto a la mecánica, la suspensión recibió un refuerzo, al tiempo que un mejor ajuste de la dirección, para darle a la Toyota Hilux GR Sport una postura más dinámica y una mejor conducción a buena velocidad, así como mayor maniobrabilidad.

Así es la Toyota Hilux GR Sport 2022

Toyota Hilux GR Sport

Toyota Hilux GR Sport

Y para el habitáculo se dejó lo mejor. La edición GR Sport de la Toyota Hilux que se estrenó en su mercado local recibió una tapicería de cuero sintético, logotipos GR en los apoyacabezas, gamuza roja en los respaldos superiores de los asientos delanteros, costuras rojas en contraste, un volante con la insignia GR y una marca superior en rojo, pedales deportivos de aluminio, levas de cambio metálicas y un botón de arranque con la insignia GR que también está en el tablero digital de instrumentos.

Toyota Hilux GR Sport

Toyota Hilux GR Sport

Para la variante que se vende en Japón, esta Toyota Hilux GR Sport tendrá un motor turbodiesel de 2.4 litros con 147 hp y 400 Nm de torque, al que se une una transmisión automática de seis velocidades.

Así es la Toyota Hilux GR Sport 2022

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.