Su carrocería estará disponible en el mercado europeo en versiones de tres y de cinco puertas y con un interior totalmente modernizado, en el que se distinguen una nueva tapicería de cuero de dos tonos y varios acabados de aluminio tanto en la consola central como en las puertas.
Con cinco niveles de acabados (NX, GX, VX, VXL y Limited) y tres niveles de equipamiento para escoger, la nueva camioneta Land Cruiser ofrece desde una tercera fila de asientos hasta climatizador automático o el sistema Toyota Touch 2 & GO Plus de información y entretenimiento.

Nuevo Toyota Land Cruiser
En cuanto a la mecánica del todoterreno nipón, la protagoniza un bloque diésel D-4D de 2.8 litros de cilindraje y 177 caballos, que recibió una serie de mejoras tanto en lo que tiene que ver con eficiencia como en suavidad de marcha y disminución de emisiones acústicas.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Dicho bloque va acoplado a una transmisión mecánica de seis marchas o, de manera opcional, a una automática, también de seis velocidades, mucho más precisa.
Los precios de la nueva Toyota para el Viejo Continente se moverán entre los 35.300 (casi 40.000 dólares) y los 69.000 euros (alrededor de 77.500 dólares), que corresponden a la versión más básica de tres puertas y a la tope de gama con carrocería cinco puertas, respectivamente.

Nuevo Toyota Land Cruiser