Victory MRX 125 y 150, enduro para el diario

Estas dos motos enduro de Victory, marca propia de Auteco, se presentan en el país con un bajo precio.

Por Redacción Motor

12:54 p.m. 21 de febrero del 2020
Victory MRX 125 01

Victory MRX 125

Luego de la scooter ZS125, Victory presenta en Colombia la MRX, una moto enduro que estará disponible en versión con motor de 125 cm3 o de 150 cm3, diferenciándose también en otros elementos de su equipamiento y componentes, así como su precio.

Victory MRX 125 02

Victory MRX 125

Comenzando con la Victory MRX 125, que estará disponible en colores negro, blanco y gris-negro, tenemos un motor de 124.7 cm3 con 9.65 caballos de potencia a 7.500 rpm y 9.2 Nm de torque a 6.000 rpm. Montada en la báscula marca 113 kg, que serán detenidos por un disco de freno de 267 mm adelante y sistema de campana atrás.

El tanque de gasolina de la Victory MRX 125 es de 2.9 galones y la rueda delantera cuenta con una suspensión hidráulica telescópica de 815 mm y atrás se vale de un monoamortiguador de 305 mm.

Victory MRX 150 01

Victory MRX 150

Para el caso de la Victory MRX 150, el motor es de 149.2 cm3 y desarrolla 11 caballos de potencia a 7.500 rpm y 12 Nm de torque a 5.500 rpm. Aquí ambos frenos son de disco (de 260 mm adelante y 220 mm atrás), el sistema de suspensión es el mismo que el de la 125 pero de 855 mm adelante y los mismos 305 mm atrás, y el peso asciende hasta los 120 kg, en parte tal vez por el tanque de combustible más grande (3.43 galones).

Ambas motos comparten las mismas ruedas de 19 pulgadas adelante (90/90) y de 17 pulgadas atrás (110/90), los rines de radios, la refrigeración por aire, y mientras que tablero de la 125 es análogo y digital, el de la 150 es totalmente digital.

Victory MRX 150 02

Victory MRX 150

Estas especificaciones que las ponen a la par con sus respectivas competidoras se reafirman con un precios que las hacen aún más competitivas: 4.9 millones para la Victory MRX 125 y 5.5 millones para la Victory MRX 150. El mayor torque a menores rpm, los frenos de disco en ambas ruedas y el tanque de gasolina de mayor tamaño ubican a la 150 como una opción interesante, más cuando la diferencia de precio respecto a la 125 no es tan considerable.

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