Nuevos Renault Logan, Sandero y Stepway: revelado cada detalle

En los videos de presentación de la tercera generación de estos vehículos se revela cada novedad exterior e interior del nuevo aspecto que lucen.

Giovanni Avendaño

01:50 p. m. 29 de septiembre del 2020
Renault Logan, Sandero y Stepway de tercera generación

Renault Logan, Sandero y Stepway de tercera generación

Además de los cambios ya reseñados en la nota de lanzamiento y si le fatigó darse una pasada por la extensa galería de fotos en los que se ve el aspecto que recibieron para su tercera generación los Renault Logan, Sandero y Stepway, vendidos bajo el sello Dacia en Europa y otros mercados, le dejamos los videos con los que se estrenaron y que muestran hasta sus más mínimos detalles estéticos.

Renault Logan 2021, tercera generación

​Los Renault Logan, Sandero y Stepway están basados ​​en una plataforma nueva, denominada CMF que les da mayor longitud a todos en 3.6 centímetros lo que redunda en un mayor espacio en el habitáculo y también en capacidad de carga en el baúl.

Nuevos Renault Logan, Sandero y Steptway de tercera generación
Dacia Fans
Renault (Dacia) Logan 2021

Renault (Dacia) Sandero 2021, tercera generación

Los tres vehículos, Logan, Sandero y Stepway, recibieron una apariencia más moderna y dinámica gracias a que un capó más robusto, una nueva parrilla, nuevas luces con diseño en Y para los ledes del día, forma que se repite en los stop, nuevos bómperes con una entrada de aire de mayor tamaño y un panorámico más inclinado.

Nuevos Renault Logan, Sandero y Steptway de tercera generación
Renault (Dacia) Sandero 2021, tercera generación

En los costados recibió unos pasos de rueda más voluminosos, unos 'hombros' de mayor tamaño que se notan más en el Sandero y una línea de techo un centímetro más baja, así como los rines de nuevo estilo.

En la parte posterior, la porción del baúl es más corta y en el caso del Sandero y Stepway se rediseñó el portón trasero y se bajó el acceso a esta zona en casi dos centímetros.

Renault (Dacia) Stepway 2021, tercera generación

​Para el caso de la variante Renault Stepway, este recibió una apariencia más robusta, con una parrilla de corte más deportivo que la de los otros dos modelos, los conocidos elementos negros adaptados a la carrocería en pasos de rueda, costados y bómperes, barras de techo y falsos protectores inferiores adelante y atrás.

Nuevos Renault Logan, Sandero y Steptway de tercera generación
Dacia Fans
Renault (Dacia) Stepway de tercera generación

DATOS

Como gran novedad mecánica, los nuevos Renault Logan, Sandero y Stepway ahora sólo tendrán motores a gasolina de tres cilindros y 1.0 litros. Habrá una variante turbocargada y otra híbrida ligera.

En el interior, la cabina también se modificó de forma radical y recibió nuevos sistemas de información y entretenimiento, de confort y nuevas ayudas de conducción. Más información en:

Renault Logan, Sandero y Stepway: les llegó la tercera generación

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.