Visita virtual al Museo Lamborghini, sin costo y a un solo 'clic' de distancia

Ya es posible hacer el recorrido virtual a este museo de gran relevancia en la historia del automovilismo mundial. Desde su pantalla tendrá acceso a los pasillos del Museo Lamborghini. Curiosidad.

Redacción Motor

10:20 p.m. 09 de octubre del 2013

 Imágenes de la visita 'virtual' al Museo Lamborghini

El fabricante italiano de deportivos de lujo lanzó una exclusiva visita virtual a su museo a través de Google Maps. Mediante la interfaz que usa la tecnología Street View, se puede ‘pasear’ por las instalaciones del museo y descubrir todas y cada una de las joyas que guarda esta interesante sede en Sant’Agata Bolognese, Italia.

En marzo de este año, hicimos referencia a la posibilidad de conocer virtualmente el museo de Mazda, ubicado en Hiroshima, Japón. Ahora Lamborghini se lanza a ser la primera marca italiana de lujo, en ofrecer un paseo virtual de estas características. Así, deja ver a sus aficionados cibernautas los modelos más importantes de su historia como el Miura, el Countach, el Diablo o el Murciélago; incluso contando con la presencia de ejemplares únicos y exóticos como el Reventón, el Estoque o el Sesto Elemento.

No podían faltar los autos de competencia, sus motores y otras maquetas importantes hechas en diferentes escalas.

La visita está disponible desde un computador de escritorio, un portátil, una tableta y un teléfono inteligente, a través de la aplicación Google Maps, funciona tanto en Android como en iOs. ¡Así que no hay disculpa para no darse una pasada!

Entrada virtual al Museo Lamborghini

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.