Volkswagen trajo al Salón la nueva Saveiro

La pequeña pick up de trabajo, que llega en versiones de cabina sencilla y doble, fue presentada bajo las luces de la muestra automotriz.

Por Redacción Motor

11:09 p.m. 09 de noviembre del 2016
Volkswagen Saveiro

Volkswagen Saveiro

El modelo 2017 presenta varias mejoras estéticas tanto en el exterior que mide 4,5 metros de longitud, como dentro de su habitáculo, en donde es evidente el nuevo look del tablero.

Volkswagen Saveiro

.

La capacidad de carga e esta pick-up es de 720 kilos para la versión de cabina sencilla y de 667 kilogramos para la de doble.

En el apartado de seguridad incorpora dos bolsas de aire y sistema de frenos ABS.

Volkswagen Saveiro

.

La Saveiro estará disponible en colores Gris Platino, Plata Sirius, Rojo Flash, Azul Nocturno, Negro y Blanco Candy. Para los modelos doble cabina se adicionan los tonos Azul Ravena y Naranja Canyon.

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019

Un Ford Mustang GT decorado ‘a la antigua’ se alista para la muestra SEMA. Junto con sus 700 caballos de potencia, también planea correr en serio.

Nissan Titan 2020. Revisión colosal

La firma japonesa reveló la última evolución del pickup Titán. Estrena una apariencia más musculosa, tren motor revisado y características de estilo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.