Vuhl 05RR: óptima relación peso/potencia

El deportivo de origen mexicano se materializa en una poderosa variante de 396 caballos homologada para calle.

Por Redacción Motor

06:18 p.m. 23 de enero del 2019
Vuhl 05RR

Vuhl 05RR

Imágenes del Vuhl 05RR

Bajo el capó sorprende con un motor Ecoboost de cuatro cilindros proveniente de Ford, de 2.3 litros de desplazamiento y cuyo torque máximo se anuncia en 499 Nm. Este bloque asocia una transmisión secuencial con embrague de competición.

Las cifras del nuevo Vuhl dan cuenta de un ‘cero a cien’ en 2,7 segundos y de una velocidad máxima -aún por confirmar- de 255 kph. Esta variante RR es mucho más brutal que la versión conceptual básica presentada hace más de seis años por el fabricante mexicano.

Vuhl 05RR

.

Su diseño ofrece varios componentes en fibra de carbono y un paquete aerodinámico bien marcado, el cual incluye un alerón posterior de gran tamaño y nuevos difusores.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

El centro de gravedad con respecto al modelo previo, se optimizó y ahora es cinco centímetros más bajo. De serie equipa suspensión de carreras, diferencial autoblocante, un volante de inercia ligero y llantas tipo ‘slick’ con rines en fibra de carbono.

Vuhl 05RR

.

DATO
A través de la página de internet de Bespoke Performance, un sitio del Reino Unido, se hace la preventa del nuevo carro a un precio de cerca de 100.000 libras, valor que puede variar de acuerdo a la demanda que se presente.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ares S1 Project. Desafío completo

La idea del fabricante se basó en crear un auto con diseño de hiperdeportivo, rendimiento de superdeportivo y accesibilidad de deportivo. Íntegro.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.