Bajo el capó sorprende con un motor Ecoboost de cuatro cilindros proveniente de Ford, de 2.3 litros de desplazamiento y cuyo torque máximo se anuncia en 499 Nm. Este bloque asocia una transmisión secuencial con embrague de competición.
Las cifras del nuevo Vuhl dan cuenta de un ‘cero a cien’ en 2,7 segundos y de una velocidad máxima -aún por confirmar- de 255 kph. Esta variante RR es mucho más brutal que la versión conceptual básica presentada hace más de seis años por el fabricante mexicano.

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Su diseño ofrece varios componentes en fibra de carbono y un paquete aerodinámico bien marcado, el cual incluye un alerón posterior de gran tamaño y nuevos difusores.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
El centro de gravedad con respecto al modelo previo, se optimizó y ahora es cinco centímetros más bajo. De serie equipa suspensión de carreras, diferencial autoblocante, un volante de inercia ligero y llantas tipo ‘slick’ con rines en fibra de carbono.

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DATO
A través de la página de internet de Bespoke Performance, un sitio del Reino Unido, se hace la preventa del nuevo carro a un precio de cerca de 100.000 libras, valor que puede variar de acuerdo a la demanda que se presente.