En esta ocasión, Roland Sands, entregó un producto inspirado en la TZ750 de Kenny Roberts, en el que se aplicó ese clásico acabado amarillo, utilizado por Yamaha en sus antiguos y más emblemáticos modelos de competición.
Pero al tradicional tono le fue añadido un toque moderno que le da un aire más reciente a esta ‘café racer’ y ese aspecto se deja ver especialmente en su parte mecánica.

Yamaha Faster Wasp by Roland Sands
Su estética llama la atención por aquel depósito de combustible que rima de manera perfecta con el colín y el carenado del radiador, así como con las nuevas tomas de aire.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Bajo ese caparazón áureo reposa el bloque de la MT-09, un motor de 850 centímetros cúbicos y tres cilindros en línea, puesto a punto con diferentes componentes especiales para la ocasión, de entre los cuales se destaca un nuevo sistema de escape.
La potencia de esta máquina la trasmite al asfalto un transmisión Rhental,mientras que para domar esa fiereza se cuenta con un juego de frenos con discos RSD y pinzas de freno radiales Performance Machine.

Yamaha Faster Wasp by Roland Sands
Sus llantas Dunlop Q3 van montadas en unos rines de aluminio forjado, haciendo juego con los colectores de escape fabricados por Two Bros Racingy que rematan en un silenciador RSD Slant.