ZNA tendrá tres lanzamientos en el Salón del Automóvil de Bogotá 2012

Dos de ellos son para el trabajo: la van Yumsun con motor 2 litros y la pick up Rich con 107 caballos de potencia. También estará el todo terreno Oting con un 2.5 turbo diésel, el mismo de la Rich.

Redacción Motor

06:34 p.m. 12 de noviembre del 2012

 Dinissan tendrá en el stand de ZNA tres modelos para igual número de propósitos: la van Yumsun con motor a gasolina de 2.000 cm3 que desarrolla una potencia de 145 caballos. Tiene dirección hidráulica, aire acondicionado y, en la versión de lujo, frenos ABS, cojines de cuero y doble airbag.

El todoterreno Oting viene equipado con motor turbodiésel de 2.500 cm3 y tracción 4x2 o 4x4, que desarrolla 107 caballos de potencia. Su equipamiento incluye frenos ABS con EBD y rines de lujo.

Finalmente estará la pick-up Rich, que llega con el mismo motor del Oting y promete una carga de 1.000 kilogramos en su platón. También se ofrecerá en las versiones 4x2 y 4x4.

Los vehículos ZNA provienen de China, pero tienen 'corazón' Nissan, gracias a que pertenecen a una empresa mixta chino-japonesa de fabricación de vehículos, en donde Nissan Automobile Business Corporation es titular con el 20,35 por ciento del capital, junto a dos compañías chinas: Dongfeng Motor Joint Stock Co. y Dongfeng Motor Co.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.