PUBLIRREPORTAJE

LAS PICKUPS JMC: VEHÍCULOS IDEALES PARA EL CAMPO Y LA CIUDAD

La fortaleza y la comodidad ahora van de la mano.

CONTENIDO PATROCINADO

09:44 a.m. 30 de agosto del 2019
5

CRÉDITO: JMC

   

EL mercado automotriz siempre se ha caracterizado por ofrecer un sin número de productos que se adaptan a cada condición de terreno, así como a las necesidades de cada cliente, esto causa que, en ocasiones, se sacrifique comodidad por prestaciones o viceversa. Pero todo esto esta cambiando gracias a la línea de productos de Pickup´s JMC.

Jiangling Motors Colombia S.A.S Bajo la administración de Caffa Wang (Gerente General para Colombia), cuenta con 4 modelos de Pickup´s que se ajustan a cada tipo de cliente, todos ellos con la comodidad de un sedan y las prestaciones características de una 4x4.

Las pickup´s que JMC tiene para usted

La Vigus DLX es la más robusta y hermosa de la familia de Pickups JMC cuenta con aire acondicionado eléctrico, vidrios eléctricos, rines en aluminio, testigo puertas abiertas, espejo retrovisor con LED, faro antiniebla frontal, doble bolsa de aire, guarda barros de lujo, control crucero, pantalla táctil y cámara de reversa, ofreciendo asó todo el confort que se espera de un auto para un ambiente urbano. Su diseño, inspirado en el rostro de los lobos que se refleja en sus faros afilados y lo anguloso en su carrocería, lo harán en centro de atención en la autopistas y avenidas de su ciudad.

También cuenta con un motor Diesel Puma JX4D24 de 138 HP (Horse Power) , por sus cifras en inglés, que le darán la potencia necesaria para desafiar los terrenos más agrestes de nuestro territorio.

Cabe destacar que este modelo está siendo utilizado por Organización de las Naciones Unidas quienes solicitaron a JMC 24 Vigus DLX antes que Incluso antes de que estuvieran en el mercado Chino, referente de su calidad y respaldo.

1

CRÉDITO: JMC

La Tiger 5 con motor a gasolina, es una opción robusta, con 804 kg de capacidad máxima de carga y 1.5 Toneladas de arrastre, ideal para su negocio o incluso para las compras diarias propias de las familias colombinas. Está equipada con lector de DVD, pantalla táctil, radio, dispositivo para CD´s, doble bolsa de aire, luces exploradoras y rines de lujo en aluminio, continuando con su ideal de comodidad.

2

CRÉDITO: JMC

Por otra parte, la Tiger 7 Diesel tiene características renovadas y toda la fuerza, el poder y la velocidad que aporta el motor Isuzu de 2.8L. Su amplio espacio interior, cojinería en cuero, espejo retrovisor antideslumbramiento, desempañador térmico en los espejos y sistema de entretenimiento con MP5. Es una 4x4 muy competitiva para su segmento ofreciendo accesorios como sensor de reversa, estribos laterales y sensor de presión de llantas.

3

CRÉDITO: JMC

Su último y más reciente lanzamiento de Jiangling Motors Colombia S.A.S, nos presenta la Vigus LX, la hermana menor de la Vigus DLX, cuenta con un motor Diesel JX4D25A4L de 123HP (Horse Power) , por sus cifras en inglés. Y una capacidad de carga de 896 kg con arrastre máximo de 1.7 toneladas. Cuenta con una carrocería más estilizada, para todos aquellos que quieren mantener un bajo perfil.

4

CRÉDITO: JMC

¿Por qué comprar una Pickup?

Las pickup´s son conocidas por sus cualidades, generalmente utilizadas en entornos agrestes y de alto esfuerzo por sus capacidades de carga y arrastres, así como por ser capaces de enfrentar todo tipo de rutas, pues tienen una estructura capaz de circular en terrenos difíciles, así como en calles de pavimento. Su potencia también es diferencial, ya que en las ciudades pueden ser transitadas a gran velocidad, ya que todos los modelos comercializados cuentan con turbo.

Teniendo en cuenta el potencial de este tipo de automóviles y con el fin de erradicar el mito de que las pickup son exclusivas para trabajo o el campo, investigadores del sector automotriz han resuelto mejorar su comodidad y su diseño para aquellos que desean tener al mismo tiempo un vehículo de lujo.

Son muchas las posibilidades de este tipo de vehículos por su espacio y comodidad para la familia, la resistencia para aguantar los trabajos más duros, la fortaleza para surcar las calles de la ciudad y la fiereza para domar cualquier carretera.

El Gerente General Caffa Wang, tiene como meta ofrecer en al mercado vehículos con la más alta calidad y sin sobrevalorar sus productos como pasa en muchos casos. Además, continúa en la búsqueda de ampliar su portfolio de productos y así llegar a penetrar más en el mercado automotor en nuestro país. Jiangling Motors Colombia S.A.S continuará sorprendiendo este 2019 y se espera que próximamente anuncien su nuevo portafolio para un segmento que hasta el momento no habían abordado. No nos queda más que esperar a ver que sorpresas tiene la marca para lo que queda del 2019.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.