Imágenes de la nueva camioneta de Mazda
Ese costo corresponde específicamente a la opción Style a gasolina que entrega 120 caballos y viene equipada con tracción delantera, mientras que la opción de entrada de los motores diésel vale 21.795 euros, es decir, más de 24.500 dólares.
Desde la presidencia de Mazda en Japón han sido muy optimistas con respecto al lanzamiento y futuro posicionamiento de su crossover y aseguraron que la CX-3 es un carro ganador que le va a dar muchas alegrías a la compañía.
Para ser una camioneta compacta de tamaño medio, tanto el diseño como su equipamiento, facilidad de uso y eficiencia, resultan muy superiores a los de otros vehículos de su segmento.
De su diseño de líneas afiladas y bien definidas se destaca que, al igual que sus demás hermanos de marca, tiene impregnado el nuevo lenguaje gráfico KODO, el cual está representado por una silueta más elegante y deportiva, así como un amplio y ergonómico habitáculo lleno de ‘juguetes’ y modernos acabados de calidad.

Mazda CX-3
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Mazda CX-3
En cuanto a capacidad de carga, la nueva crossover tiene un espacio de 350 litros y, si se abaten los espaldares de las sillas traseras, esa capacidad aumenta a 1.260 litros.
Mazda venderá la CX-3 en dos acabados: Style y Luxury. El primero, ofrece de serie climatizador automático, rines de 16 pulgadas, un sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) y, únicamente en la opción a gasolina, un selector de modos de conducción.
Con el acabado Luxury, el cliente tiene derecho a que su CX-3 equipe navegador, rines de 18 pulgadas, luces Full Led, tapicería combinada de tela y cuero y un head-up display. La versión tope cuesta 29.930 euros (más de 33.000 dólares).