Mégane R.S. 275 Trophy, edición limitada del deportivo Renault, más potente y con nuevo equipamiento

La marca lo preparó para competir en el 'infierno verde' de Nürburgring y batir marcas, incluso desbancar al Seat León Cupra de su trono como el carro de tracción delantera más rápido en ese circuito.

Redacción Motor

09:06 p. m. 14 de mayo del 2014

Imágenes del Renault Mégane R.S. 275 Trophy

El nuevo Mégane R.S. 275 Trophy fue construido con un chasis y le fue instalado un motor 2.0 que, aunque es el mismo del Mégane tradicional, entrega una potencia de 275 caballos a 5.500 revoluciones por minuto, lo que se traduce en cerca de 10 caballos más con respecto al modelo convencional.

En cuanto a accesorios deportivos que mejoran notablemente su apariencia, esta edición limitada del R.S. 275 Trophy, tendrá la opción de venir equipado con unos amortiguadores Öhlins Road & Track, ajustables para conducir en calle o en pista, así como unas llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 montadas en rines Speedline. De serie saldrá con un escape Akrapovič hecho en titanio, con el que obtiene un mejor sonido y se hace más ligero.

Estéticamente, las novedades también son muy notorias y se resaltan los emblemas Trophy en gris platino y unas calcomanías con patrón de bandera a cuadros que identifican la serie.

Y en su interior desde los umbrales de las puertas, hasta los asientos Recaro tapizados en cuero, con costuras en contraste rojo y el logo de Renault bordado, muestran esa pinta de competidor con la que fue pensado este Mégane.

Esta edición especial del Mégane deportivo, será vendida en 20 países. A Francia será a uno de los primeros en llegar, la primera semana de junio, con un precio de 38.000 euros, unos 51.400 dólares, seguido de España, a donde lo tendrán en el mes de septiembre.

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