PUBLIRREPORTAJE

La nueva camioneta Nivus, de Volkswagen, llega a Colombia

Así, el reconocido sello alemán anuncia el primer lanzamiento del año para su portafolio SUV.

CONTENIDO PATROCINADO

10:34 a. m. 15 de febrero del 2021
1

Crédito: Volkswagen

Desde este mes de febrero, la camioneta Nivus, diseñada y producida en Brasil, llegará a Colombia para emocionar a todos los seguidores con un vehículo versátil, moderno y conectado.

La llegada de este nuevo integrante del portafolio SUV de Volkswagen se da después de la preventa realizada durante el mes de diciembre, la cual tuvo como resultado un total de cien unidades que ya se encuentran rodando en las calles y carreteras colombianas.

“La preventa ya había sido un éxito en Brasil y Argentina, y nos sentimos orgullosos de que Colombia no haya sido la excepción. Esto es, además, una muestra de que los consumidores quieren ver alternativas innovadoras y funcionales a la hora de estrenar vehículo. El nuevo Nivus es un gran ejemplo de eso”, afirma Sergio Ramírez, gerente de marca Volkswagen en Colombia.

Además de esto, Nivus se convierte en el primer vehículo que incorpora el renovado logo de Volkswagen, con líneas modernas y vibrantes que hacen juego con el habitáculo de la camioneta.

El diseño de esta SUV se destaca por ser funcional y atractivo gracias a las líneas que enmarcan sus faros delanteros y traseros de LED que crean un paquete visual exclusivo.

En su interior, la SUV, en su versión Highline, está equipada con cojinería en Latherette que ofrece comodidad y elegancia.

Así, se perfila como un vehículo pensado para emocionar debido a su diseño atractivo, a la tecnología que integra en temas de entretenimiento a bordo, seguridad, rendimiento y potencia.

2

Crédito: Volkswagen

Motorización eficiente

- El Volkswagen Nivus destaca por su motor Turbo TSI con 200Nm de torque, aportando potencia y economía.

Manejo dinámico

- Cuenta con caja secuencial de seis velocidades y permite realizar cambios en las levas del timón, creando una experiencia de conducción más deportiva.

Conectividad para sentir

- VW Play es la nueva plataforma tecnológica de la marca y en su pantalla de 10 pulgadas se podrán descargar aplicaciones sin necesidad de acudir a la memoria del celular.

- Sistema Keyless, que permite acceder y encender el vehículo sin llaves.

- Control crucero adaptativo, que se ajusta a la velocidad del vehículo de adelante y acelera o frena según el tráfico.

Todos seguros a bordo

- El Volkswagen Nivus viene equipado con seis airbags.

- Cuanta con el Frenado Autónomo de Emergencia, que se activa si el conductor no reacciona luego de ser advertido acerca de peatones y otros vehículos en la vía.

- Control Electrónico de Estabilidad (ESC) que evita que el vehículo se deslice en curvas, cambios de superficie o con maniobras bruscas del conductor.

- Freno de disco con ABS en las cuatro ruedas.

- Gracias al sensor de fatiga, el carro puede detectar cuándo el conductor se encuentra cansado y emite una señal de advertencia.

3

Crédito: Volkswagen

Las personas que deseen conocer más acerca de esta nueva camioneta pueden descargar la aplicación VW Experience en sus teléfonos móviles desde Google Play para Android o App Store para IOS. En la ‘app’, podrán interactuar con el vehículo y conocer su interior y exterior.

Más información en https://www.volkswagen.co/nivus

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.