TENEMOS UNA NUEVA EDICIÓN DE REVISTA MOTOR

En medio de la situación que ha generado la cuarentena estamos felices de informarles que de nuevo hoy salimos con los principales estrenos nacionales

Por Redacción Motor

02:38 p.m. 13 de mayo del 2020
Portada 746

Portada 746

Gracias a su sintonía y al apoyo de algunas marcas estamos felices por poderles ofrecer una edición más de Revista Motor impresa que ya marcha en el número 746 y que es la primera publicación que tendremos en mayo.

En este número contamos con la primicia de la llegada a Colombia de la nueva camioneta compacta de Mercedes Benz, así como el registro del lanzamiento que se hizo en medio de la cuarentena obligatoria de la nueva Ford Escape híbrida y también la prueba de manejo que realizamos a la motocicleta KTM Adventure 390.

A continuación encuentre todos los datos técnicos, precios e imágenes de estos estrenos y otros contenidos que hacen parte de esta nueva revista que salió hoy con el periódico EL TIEMPO.

Portada 746

Portada 746

Mercedes-Benz GLB: nueva estrella para la familia

La nueva GLB fue lanzada oficialmente en el Salón del Automóvil de Fráncfort del año pasado y llega a Colombia en versión GLB 200 por 164 millones.

Leer más...

Mercedes-Benz GLB

Mercedes-Benz GLB

La Ford Escape híbrida llegó a Colombia

La SUV mediana de la marca estrena motorización compuesta por un motor térmico de ciclo Atkinson y una planta eléctrica. Cuesta 148 millones de pesos.

Leer más...

Ford Escape híbrida 2020

Ford Escape híbrida 2020

Probamos la KTM 390 Adventure: aventura a escala

Prevista para llegar a Colombia a mediados del segundo semestre, condensa en un paquete ‘achicado’ las capacidades de sus hermanas mayores.

Leer más...

KTM 390 Adventure 05

KTM 390 Adventure

Historia
'Taxímetros para las crisis'

La primera empresa de taxis de la capital se fundó en los años 30 cuando 20 carros, que no encontraron comprador, fueron equipados con taxímetros.

Leer más...

Taxímetro

Taxímetro

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.