PUBLIRREPORTAJE

Osram Night Breaker, luz que supera las expectativas

Esta marca ofrece luces que permiten que los conductores identifiquen los riesgos con anticipación.

contenido patrocinado

05:07 p.m. 29 de abril del 2019
mt

OSRAM NIGHT

Sentirse seguro en la vía es una prioridad para todos los conductores y depende de múltiples factores. Uno de los más importantes tiene que ver con la iluminación proyectada por los automóviles. Por esta razón, es común que los conductores busquen en el mercado productos que permitan mejorar el desempeño y la capacidad de los faros principales de sus vehículos.

Reconociendo esta necesidad, la marca alemana OSRAM presenta tres nuevas familias de productos dentro de su línea NIGHT BREAKER®. Estas nuevas familias, que se caracterizan por emitir un haz de luz más brillante y más largo, garantizan una iluminación estética, de larga duración y de alto rendimiento. Además, se ajustan a las necesidades de cada usuario ofreciendo soluciones personalizadas. Por su parte, gracias a estas luces, los conductores deportivos logran advertir cualquier riesgo con mayor anticipación, incluso manejando de noche a velocidades muy altas.

“Para nosotros es altamente gratificante confirmar, con testimonios, que los usuarios de NIGHT BREAKER® mejoran su seguridad en la oscuridad gracias a que pueden anticipar los peligros de la vía y a que pueden mitigar el cansancio en conducciones de largas distancias que involucran largos períodos de tiempo, pues esfuerzan menos sus ojos”, expresó Felipe Ángel, CEO de OSRAM para la región Andina.

foto

foto


Luz de calidad y alto rendimiento


Tras doce años de trabajo continuo y mejoramiento de cada producto, la marca OSRAM presenta tres nuevas familias de luces de la línea NIGHT BREAKER®: Xenarc NIGHT BREAKER® Laser, NIGHT BREAKER® Laser y NIGHT BREAKER® Silver.


La Xenarc NIGHT BREAKER® Laser es la luz de xenón más potente de OSRAM y cuenta con tecnología original HID. Esta lámpara proporciona una mejor visibilidad en la carretera al emitir un 200 por ciento más de brillo en comparación con el estándar mínimo legal. Además, genera un haz de luz un 20 por ciento más blanco y de hasta 250 metros de largo. Estas características le permiten al conductor ver más lejos y reaccionar rápidamente ante cualquier eventualidad en la vía. Por su parte, la NIGHT BREAKER® Laser es la luz halógena para automóviles más brillante de la marca, pues utiliza una innovadora tecnología de ablación láser. Emplea bombillos pensados para los faros principales que brillan hasta un 150 por ciento más en comparación con el estándar legal mínimo. Gracias a su filamento de alta ingeniería, esta lámpara garantiza una salida de luz extra que proporciona un haz un 20 por ciento más blanco y de hasta 150 metros de largo. Finalmente, la NIGHT BREAKER® Silver, la luz halógena de alto rendimiento de OSRAM, es reconocida por su excelente relación rendimiento-vida, pues cuenta con la mayor vida útil optimizada. Además, genera hasta un 100 por ciento más de brillo en comparación con el estándar legal mínimo y un haz de luz de hasta 130 metros de largo. Estas características le permiten al conductor ver las señales de tránsito con claridad, así como identificar obstáculos y peligros con antelación, lo que proporciona mayor tiempo para reaccionar adecuadamente. Así pues, calidad, potencia, eficiencia y tecnología son los valores agregados de las luces de la línea NIGHT BREAKER® de OSRAM, una marca que hace que conducir sea cada vez más seguro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.