Peugeot E-Metropolis: la scooter de tres ruedas se enchufa

La marca del león presentó en el Salón de París, a manera de prototipo, la versión eléctrica de su reconocida maxi scooter Metropolis.

Por Redacción Motor

03:12 p.m. 04 de octubre del 2018
Peugeot E-Metropolis

Peugeot E-Metropolis

Imágenes de la Peugeot E-Metropolis

En el marco de la muestra ferial francesa, Peugeot se mostró entusiasta de llevar a la línea de producción este modelo conectable, el cual promete una suavidad de marcha sin igual, una autonomía de 200 kilómetros y velocidad tope de 135 kph.

Peugeot E-Metropolis

.

Su motor eléctrico, que está ubicado en la posición y sitio que iría el propulsor de combustión, entrega 49 caballos de potencia, equivalente a la erogada por una moto de 400 cm3. La impulsión se envía a la rueda trasera a través de una correa dentada.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Como lo dijo el vocero de la compañía en el Salón de París, esta máquina será una solución óptima al problema de movilidad, pues además de no tener emisiones de gases contaminantes como una a gasolina, su marcha es completamente silenciosa y su ergonomía es mayor.

Peugeot E-Metropolis

.

La moto incluye el cargador de 3kW que se conecta a la parte delantera del carenaje cerca a las luces principales. Con este dispositivo se puede abastecer el 80 por ciento de carga en apenas cuatro horas.

DATO
En la parte ciclo se destaca el basculante trasero mejorado que incluye un amortiguador Öhlins TTX.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos Skoda Slavia

Aprendices de Skoda transformaron al hatchback Scala en un elegante deportivo de dos puestos.<br>

Así se ve el Highway Star para SEMA

Este híbrido mecánico, que ya se prepara para el certamen Sema de este año, tiene motor Hellcat, chasís de Viper y carrocería de Challenger.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.