PUBLIRREPORTAJE

Las populares vanes utilitarias de carga liviana regresan a Colombia

Yoyo y Yoki vuelven con la marca Karry Chery Holding y con el respaldo de JMC.

CONTENIDO PATROCINADO

02:36 p.m. 04 de diciembre del 2019
1

CRÉDITO: jmc

   

JMC reconoce las necesidades del mercado colombiano, que debido a sus cambios continuos, siempre está en la búsqueda de soluciones prácticas y competitivas, que le permitan a los clientes, seguir avanzando a través del sector industrial y de transporte. Es por esto que Caffa Wang, gerente general de Jiangling Motors Colombia S.A.S , ha realizado un acuerdo para traer de regreso al país, la marca Karry -línea comercial de Chery-, con vehículos comercializados anteriormente por Cinascar, que tuvieron una gran aceptación por la industria automotriz hace algunos años. Ahora, el respaldo de JMC, es garantía de que estas nuevas referencias, llegarán pisando fuerte para establecerse en el sector.

El regreso de las referencias Yoyo y Yoki, dos excelentes alternativas ideales para transportar mercancías livianas, es una gran noticia para emprendedores y personas que en este momento, están planeando lanzar un proyecto. Cada una de ellas, cuenta con la capacidad y las especificaciones necesarias, listas para suplir las necesidades de toda compañía que la adquiera, y para realizar trabajos industriales y empresariales. No es un secreto que todo sector para ser más competitivo, debe estar presentando constantemente nuevas propuestas, o dando respuesta a las exigencias de sus consumidores.

3

CRÉDITO: JMC

Hablando acerca del modelo Yoyo, este cuenta con un confortable diseño interior, pensado especialmente en ofrecer calidad y seguridad. Con un motor KARRY ACTECO 1,2L con DOHC 16V. y 4 cilindros en línea, Yoyo permite generar una mayor combustión y obtener un balance entre potencia y energía. Su dirección electro-asistida (EPS), el sistema antibloqueo de frenado (ABS), la distribución electrónica de frenado (EBD), las barras anticolisión en puertas delanteras, y las bolsas de aire frontales (Conductor - pasajero) conforman sus especificaciones técnicas de seguridad.
En cuanto al equipamiento, posee elevavidrios eléctricos, radio AM/FM/MP3/USB, altavoces, aire acondicionado y un compartimiento de carga con piso en lámina alfajor. Su capacidad de carga es de 700 kilogramos y su capacidad de bodega es de 4,5 metros cúbicos.
Por otro lado, el modelo Yoki, resalta no solo por su diseño y modernidad, sino por su versatilidad para adaptarse a todo tipo de cargas y situaciones. Con un motor KARRY ACTECO 1,1L con DOHC 16V. y 4 cilindros en línea, cuenta con un amplio interior diseñado especialmente para brindar confort. Está equipado con aire acondicionado, radio AM/FM/MP3/USB, altavoces, y luz antiniebla trasera. Su dirección asistida hidráulicamente, sistema antibloqueo de frenado (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), bolsas de aire frontales (conductor – pasajero), y barras anticolisión en puertas delanteras, hacen que viajar sea totalmente seguro para cada uno de sus pasajeros. Yoki tiene una capacidad de carga de 800 kilogramos y un platón de 2.5 metros de largo, 1.5 metros de ancho, y 328 milímetros de alto.

2

CRÉDITO: jmc

Karry Yoyo y Karry Yoki estarán disponibles de la mano de JMC a nivel nacional en más de 16 sucursales y 8 talleres, asimismo, este gigante grupo automotriz, también ofrecerá el servicio de posventa a todas las unidades que actualmente se encuentran rodando por Colombia. Estos dos modelos, tendrán un precio altamente competitivo dentro de la industria y el mercado.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.