PUBLIRREPORTAJE

RENATT, el aliado perfecto para realizar sus trámites de tránsito

La compañía de servicios especializados en tránsito cuenta con más una década en el mercado.

Por Redacción Motor

12:09 p. m. 10 de noviembre del 2021
Renatt

Renatt

Renatt

La Red Nacional de Trámites de Tránsito, conocida como RENATT, es una marca registrada de la empresa Soluciones Corporativas Integrales SAS, que se encarga de ayudar a los colombianos a realizar sus trámites de tránsito de una manera ágil, transparente, con menores costos y ofreciendo una cobertura a nivel nacional.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Con la llegada de la pandemia y la imposibilidad de muchos de salir de casa, RENATT se convirtió en el aliado perfecto para los colombianos que necesitan realizar sus trámites de tránsito.

De acuerdo con Ingrith Supelano, líder nacional de trámites de tránsito de RENATT, los trámites más comunes son: el traspaso y el registro inicial de un vehículo o matrícula. Sin embargo, la compañía ejecuta todos los trámites existentes en los más de 250 organismos de tránsito a nivel nacional, sin importar en qué lugar del país se encuentren sus clientes

Durante lo corrido de 2021, RENATT ha realizado más de 12.000 trámites para más de 35 clientes corporativos y 1.200 particulares, apoyada en un talento humano competente, calificado y responsable. Entre los clientes de RENATT se encuentran: concesionarios de vehículos, entidades financieras -para quienes prestan el servicio de traspasos al término de los contratos de leasing-, empresas de todo tipo de sectores que cuentan con flotas de vehículos y personas naturales.

“Ofrecemos soluciones a la medida de nuestros clientes, gestionando trámites de tránsito a nivel nacional, buscando entregar la mejor experiencia en servicio, con la confianza y agilidad como factor diferencial”, destacó la líder nacional de trámites de la compañía.

Así las cosas, la compañía de servicios especializados en Tránsito y Transporte, que cuenta con más una década en el mercado y con una red de aliados comerciales que apoyan y soportan el correcto desarrollo de sus servicios, no solo hace que los colombianos ahorren dinero en sus trámites, sino que brinda confianza y rapidez en su ejecución.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.