El Skoda Vision RS se deja ver casi por completo

El prototipo de la marca checa debutará oficialmente en el marco del Salón de París que arranca la primera semana de octubre.

Por Redacción Motor

12:53 p.m. 28 de septiembre del 2018
Skoda Vision RS

Skoda Vision RS

Paulatinamente se mostraron varios bocetos del modelo y ya esta semana se pusieron a rodar dos fotos más aproximadas de lo que será el nuevo carro, con las líneas y formas de la carrocería ya como se verán en la muestra automotriz francesa.

Skoda Vision RS

.

La identidad la aporta la enorme parrilla frontal enmarcada por las luces ledes principales semi triangulares. Su perfil se destaca por los enormes pasos de rueda y por ende unas llantas de gran tamaño, cuyos rines muy seguramente no llegarán al modelo de serie cuando se materialice.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

En el apartado mecánico se resalta un sistema híbrido conformado por un propulsor TSI a gasolina, de 1.5 litros de desplazamiento y 150 caballos de potencia, y un motor eléctrico de (75 kW) 102 caballos. En conjunto suman 245 de potencia total.

Skoda Vision RS

.

Skoda Vision RS

.

Skoda Vision RS

.

Con esta máquina el nuevo Skoda es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en apenas 7,1 segundos, según las prestaciones anunciadas por la compañía.

DATO
Cuenta con sistema de carga regenerativa, pero se puede recargar completamente conectado a la pared, para lo que necesita al menos dos horas y media.

Noticias recomendadas

Más noticias

fotos: Mansory Coastline

Esta ejecución hecha sobre un Rolls Cullinan ofrece acabados en tonos azules, piezas en fibra de carbono y exclusividad limitada a solo ocho unidades.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.