PUBLIRREPORTAJE

Súbase a un mundo de lujo, confort y posibilidades

Los atributos de la Clase C de Mercedes-Benz lo acompañarán durante su vida.

ARTÍCULO PATROCINADO

12:00 a. m. 19 de noviembre del 2020
2

crÉdito: mercedes-benz

       

Mercedes-Benz es la máxima expresión del lujo, el confort y el éxito. A través de su Clase C, la marca alemana, líder del segmento premium en Colombia, ha ido dejando al descubierto cada uno de esos detalles que satisfacen las elevadas expectativas de su segmento, y por supuesto, de sus clientes.

En cualquiera de sus versiones, Mercedes-Benz deslumbra por sus excelentes acabados e innovaciones técnicas, plasmadas en los equipos que, en conjunto, logran acentuar la elegancia y eficiencia de una compañía que desde sus inicios ha tenido claro su objetivo: brillar en todo el mundo.

La Clase C es un icono para la marca y, sin duda, sus versiones son las más vendidas en Colombia y a nivel mundial, pues es una tradición de Mercedes-Benz que a través del tiempo, ha ido desarrollando por medio de la tecnología y el diseño. En ese sentido, dentro de su portafolio se encuentran dos modelos: C 200 Exclusive y C 200 Avantgarde, que si bien comparten la mayoría de sus características y equipamiento, cada uno se destaca por su tipo de línea, estilo y sofisticación.

La versión C 200 Exclusive pertenece a la línea tradicional de Mercedes-Benz con acabados en madera, la estrella de la marca en relieve, y un diseño trazado por rayas verticales. Por su parte, la versión C 200 Avantgarde es la línea deportiva de la Clase C creada con rines de 17 pulgadas, la estrella de la marca puesta en su parrilla, y un diseño trazado por rayas horizontales.

En materia de elementos, tecnología y seguridad, los dos modelos comparten cada uno de esos puntos que van con el estilo de quien a la familia Mercedes-Benz pertenece. Vienen equipados con un motor de cuatro cilindros en línea y 2,0 litros que brinda una potencia de 201 hp y un torque de 300 Nm; caja de nueve velocidades para utilizar de manera mecánica o automática; tracción trasera para una mejor sensación al manejar; sillas eléctricas para el conductor y pasajero; personalización del interior del vehículo para cambiar su interfaz y elegir que su visualización sea tradicional o deportiva; y retrovisores abatibles con función antideslumbrante.

La tecnología y conectividad del C200 Exclusive y C200 Avantgarde, se destacan por integrar un sistema de conexión que le permite a sus ocupantes, conectar sus dispositivos en una pantalla de 10.25 pulgadas en donde se reproducirán las principales aplicaciones del móvil como Waze para evitar mayores distracciones. Cabe resaltar que son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

Las luces de las dos versiones son LED, que además de darle un toque especial al diseño, le permiten al conductor mayor visibilidad, y de esta manera, seguridad, ya que los vehículos que se crucen con el C 200 Exclusive o C 200 Avantgarde, lo reconocerán a varios metros de distancia. Asimismo, al ser unas luces frías, no se calientan y las hojas y el polvo, entre otros, no se adhieren a ellas.

Por último, en materia de seguridad, cada uno cuenta con siete airbags – uno para las rodillas-; servofreno de emergencia activo que genera una alarma si el vehículo está muy cerca de otro, y si el conductor no frena, este lo hace por él; frenos ABS; asistente de arranque en pendiente; y alerta de cansancio para que el conductor tome frecuentemente un descanso al encontrarse en un recorrido de largas horas o en una carretera lineal. Sea parte del mundo de Mercedes-Benz e ingrese a https://www.mercedes-benzcolombia.com/ para conocer más información.

https://www.mercedes-benz.com.co/passengercars/mercedes-benz-cars/models/c-class/c-class-saloon/explore.html

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.