La compañía experta en este tipo de pujas, también tiene a la venta otros modelos tanto o más conocidos, como el ‘Hell's Chariot’ de la película ‘Brillantina’, representado por un Mercury Series 9CM convertible de 1949 y modificado para la cinta.
La subasta se celebrará los días 26 y 27 de este mes como parte de una amplia colección de artículos de Hollywood, en la sede que la compañía organizadora tiene en Beverly Hills, Estados Unidos.
Se estima que por el Pontiac TransAm negro, amigo inseparable de Michael Knight y que se identificaba tanto por su icónica banda de luces frontales como por su volante deportivo y sus monitores internos instalados específicamente para el programa de televisión, ofrezcan hasta 300.000 dólares.
No obstante, y a pesar de su popularidad, KITT, registrado por Universal City Studios en 1984, no será el vehículo más cotizado de la subasta, pues ese puesto ya lo tiene ganado el Mercury Series 9CM que compitió contra el auto de John Travolta en la citada película de baile.

Mercury Series 9CM
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Aquel automóvil negro, con llamas pintadas en sus faros y en los lados, se venderá autografiado por Olivia Newton-John y se calcula que su valor podría estar entre 400.000 y 600.000 dólares.
Las otras máquinas famosas de cautro ruedas que irán a la subasta, son un Chevrolet Monte Carlo de 1970 usado en ‘Rápido y Furioso, reto Tokio’ y un Dodge Charger de 1969 construido y usado por John Schneider, similar al que él empleó en la recordada serie Los Dukes de of Hazzard.
La lista incluye también tres actrices de dos ruedas y son la motocicleta Confederate Hellcat del año 1.999 que condujo Nicholas Cage en ’60 Segundos’ y que está firmada por el actor; una Ducati que fue propiedad de Bruce Willis y la Harley-Davidson de Marlon Brando.

El famoso KITT