PUBLIRREPORTAJE

Suzuki presenta sus nuevas motocicletas Gixxer 250

Con motor más liviano, mayor potencia y bajo consumo de combustible.

CONTENIDO PATROCINADO

05:58 p. m. 20 de mayo del 2020
1

    CRÉDITO: SUZUKI

   

Con el objetivo de seguir revolucionando el mercado, y continuar formando parte de un linaje de leyendas, Suzuki presenta en Colombia, una nueva moto con características inigualables. Se trata de la Gixxer 250, una motocicleta ideal para los apasionados por la aventura, y los recorridos fuera o dentro de la ciudad.

2

   

Gracias a su forma compacta, bajo consumo de combustible, facilidad de mantenimiento, y alta durabilidad, la Gixxer 250, es capaz de proporcionar un alto rendimiento con todos los estándares de seguridad.

Uno de sus atributos más importantes, es el hecho de contar con el sistema de enfriamiento por aceite de Suzuki (SOCS). Este sistema, fue desarrollado por primera vez en el mundo por este fabricante, a través de una técnica que encaminó a su tecnología, a crear motores más livianos y rápidos, que brindaran un alto rendimiento para una amplia gama de necesidades, utilizando tecnologías derivadas de MotoGP.

Video: Suzuki
SUZUKI
NUEVAS SUZUKI GIXXER 250 Y GIXXER SF 250

Para su funcionamiento, se usan conductos diferentes para lubricación y refrigeración; y el sistema de enfriamiento por puntos, es cambiado por un sistema de refrigeración con mayor área, que se adiciona a un nuevo conducto con refrigeración cerca de la cámara de combustión, permitiendo de esta manera, un enfriamiento más rápido en un área más amplia. Además, su sistema adoptado recientemente, el cual refrigera el cilindro desde adentro y desde afuera, mejora la tasa de transferencia de calor, lo que ayuda a controlar la temperatura del motor, y facilita el hecho de que se mantenga a una temperatura óptima para una mejor eficiencia en la combustión.

4

   

Por otro lado, al tener una tecnología derivada de MotoGP, cuenta con pistones, cuñas tipo balancín, retenedores, y cuatro válvulas -algo raramente usado en un motor SOHC-, lo que da la posibilidad de obtener altas revoluciones, y una gran potencia similar a la de un motor DOHC. Su motor, provee una potencia de 26.1 caballos de fuerza, mientras que en la actualidad, la más vendida del segmento, otorga hasta 20 caballos únicamente.

Su sistema de frenos antibloqueo (ABS), el cual, varias motocicletas del segmento Sport 250 -al que pertenece la Gixxer 250, no poseen-, le otorga al conductor y a su pasajero, mayor seguridad y estabilidad durante la conducción.

5

   

En cuanto a su diseño y tecnología, la Gixxer 250 está compuesta por un diseño aerodinámico; sillín de doble nivel para una posición de conducción más deportiva y confortable; exosto de doble salida; luz frontal LED y stop trasero LED para mayor iluminación y visibilidad; y un tablero digital de fácil lectura, que le otorga información al usuario sobre las revoluciones, kilometraje, medidor de combustible, luces, temperatura del motor, cambio de aceite, entre otros.

6

   

Si desea conocer más información, puede ingresar a
https://suzuki.com.co/gixxer-250 y a https://suzuki.com.co/gixxer-sf-250

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.