Jaguar Land Rover, ahora de serie con Spotify

El grupo automotor inglés hizo una alianza con la empresa de música vía ‘streaming’, para integrar sus servicios de fábrica en los vehículos..

Por Redacción Motor

12:27 p.m. 20 de septiembre del 2016
JAGUAR LAND ROVER Y SPOTIFY

JAGUAR LAND ROVER Y SPOTIFY

El sistema funcionará a través de una ‘app’ que ofrece la posibilidad de crear listas de canciones personalizadas para cada ocasión y según las preferencias de cada usuario.

Land Rover y Jaguar tendran planta en Brasil

.

El principal objetivo de la compañía de carros es que el conductor no tenga que ponerse a buscar ni a configurar su música durante la marcha, sino que simplemente escoja la reproducción de su gusto y la ponga a sonar.

Así mismo, resulta ventajoso el hecho de no tener que estar ligado a una conexión de internet permanentemente para que suene la música, sino que el contenido de la lista se reproducirá así no se cuente con una conexión de red.

JAGUAR LAND ROVER Y SPOTIFY

.

DATO
Para publicitar la unión de Jaguar Land Rover y Spotify y probar la aplicación, fueron contratados los músicos Ricky Wilson de Kaiser Chiefs y Elliot Gleave, conocidos en el mercado inglés como ‘Example’.

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019

Un Ford Mustang GT decorado ‘a la antigua’ se alista para la muestra SEMA. Junto con sus 700 caballos de potencia, también planea correr en serio.

Nissan Titan 2020. Revisión colosal

La firma japonesa reveló la última evolución del pickup Titán. Estrena una apariencia más musculosa, tren motor revisado y características de estilo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.