El Automóvil Club de Colombia, ACC, desarrolló la aplicación gratuita 'Carro compartido'

Dirigida a empresas y disponible en IOS y Android, se constituye en una herramienta que puede ser utilizada por comunidades cerradas para transportarse garantizando la seguridad de sus usuarios.

Redacción Motor

05:13 a.m. 10 de abril del 2015

“La aplicación se entrega sin costo a las empresas que decidan vincularse con esta iniciativa como una forma de contribuir con la movilidad y calidad de vida de sus empleados, genera ahorro de tiempo y tranquilidad para quienes opten por usar esta aplicación”, afirma Alfredo Albornoz, gerente del ACC.

El lema con el cual el ACC está invitando a las empresas y organizaciones a hacer uso de esta aplicación es “Dile no al trancón, utiliza el App Carro Compartido”, pues menos carros en la vía se traduce en la reducción de trancones y del estrés que éstos generan para los usuarios del transporte.

El Automóvil Club de Colombia cuenta con personal dispuesto para realizar el respectivo acompañamiento a las empresas que deseen vincularse y hacer parte del cambio. Los interesados en usar la aplicación pueden comunicarse al teléfono 4895050 o a través del correo dilenoaltrancon@acc.com.co

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.