BMW ActiveHybrid 7 Individual Edition, 20 unidades exclusivas para el mercado japonés

Esta veintena especial del BMW Serie 7 híbrido ofrece todo un equipamiento adicional específico, finos detalles en su carrocería y un acabado interior personalizado por la marca para el país asiático.

Redacción Motor

03:18 p.m. 06 de octubre del 2014

Imágenes del BMW ActiveHybrid 7 Individual Edition

En esta versión limitada se conservó el sistema de propulsión híbrido, dejando intactos tanto su bloque turbo de 3 litros como su motor eléctrico. En cambio se añadieron nuevos elementos estéticos que distinguen a los 20 BMW, como las llantas de 20 pulgadas con rines de aleación.

Su carrocería estará disponible únicamente en dos colores, blanco Mineral o negro Citrino, y para el interior se ofrecerá tapicería en cuero Merino con dos opciones de combinación de colores, en tonos caramelo o platino.

Y de acuerdo a la anterior composición de colores, se entregan unas molduras decorativas en madera de nogal, incluido el timón, o en acabado negro piano.

Para cualquiera de las dos opciones, el techo va cubierto en alcántara y los mandos del aire acondicionado, del iDrive y del selector de tienen acabado en cerámica.

El sistema de información y entretenimiento viene equipado con un dispositivo multimedia con disco duro, sensores de parqueo, control de crucero adaptativo y un sistema de audio Harman Kardon de 600 vatios y 16 altavoces.

Las 20 exclusivas unidades del BMW ActiveHybrid 7 Individual Edition se entregarán a partir del próximo mes de diciembre y su precio se fijó en 13.100.000 yenes, es decir alrededor de 129.000 dólares.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.