Imágenes de la rodada de lanzamiento Royal Enfield
Esta motocicleta que hizo su debut oficial en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá y fue producida al mejor estilo de las ‘café racer’ de los años sesenta, permite ser conducida de forma fácil y, a pesar de su alta cilindrada y de sus 194 kilogramos de peso, resulta amigable para quienes pretenden iniciarse en el mundo de las dos ruedas.
Con un desempeño interesante y un manejo óptimo que responde a las indicaciones del piloto en cualquier situación, resulta muy fácil conducirla y familiarizarse con la máquina y, gracias a una suspensión muy justa, las curvas se vuelven cosa sencilla de afrontar.
Tanto a bordo de este modelo que viene equipado con un motor monocilíndrico de 535 cm3 que proporciona 29,1 caballos de potencia, como de la Royal Enfield Classic de 500 cm3, se desarrolló el pasado martes 10 de febrero un divertido paseo de lanzamiento en que se recorrieron más de 120 kilómetros.
El paseo arrancó en las afueras de Bogotá, vía a La Calera, hasta lelgar a la laguna de Guatavita, en Sesquilé. El regreso fue por la misma ruta y concluyó con la llegada de una gran caravana a la nueva vitrina de la 134.
En este lugar, se presentó también la nueva colección de la marca denominada Despatch-Rider, con diseños exclusivos de ropa, calzado, cascos y accesorios propios de la época que representan y juegan de manera perfecta con estas máquinas con más de 114 años de tradición motera.
Con la Continental GT y sus demás icónicas motos, Royal Enfield busca posicionarse en este particular segmento en el que sin duda –y gracias a sus precios por debajo de los 14 millones de pesos– estará al alcance de quienes quieran iniciarse en el mundo de las motos.
DATOS
La primera tienda oficial inaugurada es la de Bogotá en la Avenida 19 con calle 134, un sector de Cedritos que se está convirtiendo en una zona de grandes marcas de motocicletas.
Así mismo, en Medellín se inauguró la primera vitrina en esa ciudad. Allí, además del representativo surtido de motocicletas, se ofrece también la pinta para que cada nuevo propietario de estos fierros salga a devorar kilómetros con estilo sesentero.