En el marco de la celebración de Año Nuevo en todo el mundo, la compañía automotriz acaba de presentar este espacio conceptual en el que el ‘mejor amigo del hombre’ estará seguro y tranquilo mientras haya fuegos artificiales cerca.

.
Un estudio hecho en el Reino Unido demostró que cerca del 45 por ciento de las mascotas de esa región muestra signos de miedo cuando escuchan el sonido de la pólvora, lo que redunda en estrés tanto para ellas como para sus dueños.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
La tecnología 'tive Noise Control', como se denomina, resulta bastante útil si se tiene en cuenta que comparado con los humanos, un perro puede escuchar sonidos que se encuentran cuatro veces más lejos y con un rango de frecuencias mucho más amplio.
Es aplicable también cuando se lleve al animal dentro de un vehículo, pues cuando los micrófonos de la cabina identifican niveles altos de ruido o incluso un elevado sonido del motor o de la transmisión, se emiten unas ondas de sonido opuestas que salen desde el sistema de audio del carro, las cuales bloquean el la resonancia.

.