Más novedades automotrices en el CES

Otros fabricantes también aprovecharon el Consumer Electronics Show, en Las Vegas, para presentar futuras tecnologías.

Redacción Vehículos

10:20 a.m. 06 de enero del 2017
CHRYSLER PORTAL CONCEPT

CHRYSLER PORTAL CONCEPT

Cada año, en la muestra estadounidense, se presentan todo tipo de lanzamientos en torno al mundo de la tecnología.

CHRYSLER
El Portal Concept es una interpretación futurista de la minivan, apostando por una novedosa distribución de las sillas que permite optimizar el espacio interior. La motorización es eléctrica con opción de carga rápida y tendría un modo de manejo semi autónomo.

Chrysler Portal Concept

Chrysler Portal Concept

FARADAY FUTURE
A pesar de complicaciones económicas y varios rumores alrededor de esta nueva empresa, el CES vio la presentación del FF91, el primer vehículo de Faraday Future. Se trata de una especie de crossover cuyas novedades residen en una motorización eléctrica que promete 1.050 caballos de potencia y poco más de 600 km de autonomía, y en un concepto de carro compartido que por medio de un ID personal podrá transmitir las preferencias de cada quien, de un auto a otro.

FARADAY FUTURE

FARADAY FUTURE

FORD
Tal vez una de las propuestas más realistas viene de Ford: su actualización del sistema Sync busca ampliar su rango de opciones y conectividad; integrará Amazon Echo; y habrá compatibilidad con los Samsung Gear S2 y S3.

Ford Sync

Ford Sync

Noticias recomendadas

Más noticias

Cuide la pintura de su carro

Para evitar que la lluvia, los rayos ultravioleta y otros agentes dañen la pintura, lo ideal es aplicar cera o polichar el carro dos veces al año.

¿Qué hacer en caso de un derrumbe?

Los deslizamientos de tierra están a la orden del día en las carreteras. Los hay por lluvias, fallas geológicas o caída de rocas.

La Fórmula 1 llega a Francia

Por segundo año consecutivo el campeonato vuelve al circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, Francia, para disputar la octava válida del campeonato.

Ligero retoque al Pininfarina Battista

El deportivo más potente que se haya producido en Italia recibe una actualización que incluye el nuevo color Blu Iconica y ajustes en la parte frontal

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.