Con esto, la compañía se involucra en los cambios de la movilidad, como la conducción autónoma, aplicando todo su conocimiento y sus las tecnologías globales de producción.
SHIFTRAC
Un proyecto para ciudades sofisticadas y pobladas. Se trata de llantas para carros de policía que los hacen más ágiles y fáciles de manejar. Una llanta que permite un fuerte desempeño en las curvas y un cambio de carril rápido mediante el bloqueo de desplazamiento o el principio de patinaje impulsado hacia el exterior.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
MAGFLOAT
El Magfloat, que utiliza una extensión de un campo magnético y un principio de rotación, ofrece una movilidad de usuario único para trasladarse libremente a una velocidad baja de 20 kph o menos. Se puede usar en interiores.

Magfloat
FLEXUP
Este dispositivo hace posible moverse libremente incluso cuando se encuentran escalones en el camino. Para esto, utiliza un principio de roscas divididas que se expanden o se contraen. También es para un usuario quien conduce basado en el principio de inclinación.

Flexup
I-PLAY
Este sistema cuenta con dos ruedas que aumentan la eficiencia y el desempeño en las curvas y, con su estructura de suspensión flexible, minimiza el volumen durante el modo de suspensión. Es una movilidad para un usuario y ofrece un rendimiento óptimo en curvas mediante cambios en el ángulo de la rueda, incluso a velocidad alta.

i-play
AUTOBINE
Es un concepto de autobús independiente con una carrocería que se expande y se contrae mientras las llantas se sujetan y se desprenden automáticamente de acuerdo al número de pasajeros que vayan a viajar. Incorpora unas llantas inteligentes que detectan el peso del vehículo y se acomodan en altura.

Autobine