Basada en la experiencia de cancelación de ondas de resonancia, la empresa coreana adelantó el proyecto denominado ‘Separated Sound Zone’ (SSZ), consistente en la instalación de parlantes especiales ubicados estratégicamente en cada asiento o cerca de la cabeza de cada persona, lo que le permite a cada una de ellas escuchar sin interferencia sus propios audios.

.
El ambiente de entornos acústicos distintos es una excelente opción, especialmente si viajan en el carro pasajeros de diferentes gustos o edades. A su vez, el dispositivo hace que las llamadas o las indicaciones del navegador, se oigan únicamente por los parlantes seleccionados, a fin de que todos puedan incluso conversar mientras la música suena.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
El sistema de audio de zonas separadas genera campos de sonido en los que se neutralizan ciertas ondas con el propósito de que no haya superposición de frecuencias y cada una estadía confortable a bordo del vehículo.
A la fecha, Kia completó cuatro años perfeccionando esta tecnología y ha anunciado que en dos periodos más se estará implementando a manera de prueba en los primeros carros de serie.