Jugando Forza Horizon 3 en su Xbox One, Xander Backus tenía su carro preferido, el Lamborghini Aventador. Tan preferido era el carro que algún día le preguntó a su papá, Sterling, si podrían construir uno, y como “contagiado” por la locura y sin mayor conocimiento al respecto, comenzó un proceso que ya lleva algo más de año y medio.

Lamborghini Aventador: de réplica a real
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Compraron impresoras 3D en Amazon, con tutoriales en Youtube Sterling aprendió a utilizar algunas herramientas y realizar ciertos procesos específicos para la fabricación, y partiendo de un chasís tubular de acero, un motor de un Corvette de 2003 y el transeje de un Porsche 911, este Lamborghini Aventador “casero” ha ido tomando forma.
Hace unos meses la historia tomó relevancia y llegó a las oficinas de Lamborghini en Estados Unidos, donde lejos de ‘escandalizarse’ por esta locura, para la cual también han comprado repuestos de segunda de Lamborghini y que podría tener un costo final cercano a los 30,000 dólares, decidieron sorprender a Xander con un muy especial regalo de navidad adelantado.
Tras ponerse en contacto con Sterling, una noche poco antes de navidad sacaron del garaje el Lamborghini Aventador “casero” y lo reemplazaron por uno de verdad. No se imaginen la sorpresa de Xander, véanla a continuación.