Lamborghini Aventador: de réplica a real

Durante más de año y medio un padre e hijo han armado una réplica de un Aventador, así que Lamborghini los sorprendió en navidad.

Por Redacción Motor

11:02 a.m. 30 de diciembre del 2019
Lamborghini Aventador: de réplica a real 01

Lamborghini Aventador: de réplica a real

Jugando Forza Horizon 3 en su Xbox One, Xander Backus tenía su carro preferido, el Lamborghini Aventador. Tan preferido era el carro que algún día le preguntó a su papá, Sterling, si podrían construir uno, y como “contagiado” por la locura y sin mayor conocimiento al respecto, comenzó un proceso que ya lleva algo más de año y medio.

Lamborghini Aventador: de réplica a real 02

Lamborghini Aventador: de réplica a real

Compraron impresoras 3D en Amazon, con tutoriales en Youtube Sterling aprendió a utilizar algunas herramientas y realizar ciertos procesos específicos para la fabricación, y partiendo de un chasís tubular de acero, un motor de un Corvette de 2003 y el transeje de un Porsche 911, este Lamborghini Aventador “casero” ha ido tomando forma.

Hace unos meses la historia tomó relevancia y llegó a las oficinas de Lamborghini en Estados Unidos, donde lejos de ‘escandalizarse’ por esta locura, para la cual también han comprado repuestos de segunda de Lamborghini y que podría tener un costo final cercano a los 30,000 dólares, decidieron sorprender a Xander con un muy especial regalo de navidad adelantado.

Tras ponerse en contacto con Sterling, una noche poco antes de navidad sacaron del garaje el Lamborghini Aventador “casero” y lo reemplazaron por uno de verdad. No se imaginen la sorpresa de Xander, véanla a continuación.

Lamborghini Aventador: de réplica a real
Lamborghini Aventador: de réplica a real
Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.