Mercedes Benz mostró al mundo su nuevo híbrido enchufable Concept V-ision e

La marca de la estrella informó que el nuevo modelo conceptual del Clase V se destaca sobre todo porque ofrece una interesante combinación de rendimiento y economía de consumo.

Redacción Motor

04:16 p.m. 11 de marzo del 2015

Imágenes del nuevo Mercedes Concept V-ision e

Además esta camioneta viene equipada con todo el lujo posible, característica fundamental de la compañía en este tipo de vehículos, que juega de la mejor manera con la rapidez y la excesiva comodidad de marcha.

Su mecánica la integran dos motores, uno a gasolina y otro eléctrico. El primero, entrega 210 caballos de potencia y un par de 350 Nm, mientras que el eléctrico aporta 123 caballos más

Entre ambos propulsores entregan una potencia total de 333 caballos y un par motor de máximo 600 Nm. A pesar de estas prestaciones de nivel deportivo, el consumo de combustible del motor de combustión es mínimo: tres litros por cada 100 kilómetros.

Esta asociación mecánica le permite al nuevo prototipo llegar a los 100 kilómetros por hora en apenas 6,1 segundos, cifra que lo ubica por encima de los autos equipados en la actualidad con la motorización V 250 BlueTEC con sistema AdBlue.

Estéticamente, en el Concept V-ision e se destaca un enorme techo panorámico que deja pasar gran iluminación a la cabina, equipada con la mayoría de acabados en blanco brillante y un piso en madera pura.

Todo este lujo y esta amplitud sobre ruedas son complementados con una gran consola central que ofrece portavasos climatizados y una mini nevera con capacidad de cinco litros.

Pero eso no es todo, pues en la parte trasera del habitáculo los asientos vienen con reposa piernas y pies y una exclusiva e interesante función de masaje.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.