Microsnap: ¡de quitar y poner!

Rinspeed presentó el conceptual MicroSnap en el pasado Salón CES de Las Vegas, con medidas que no superan las del Renault Twizy.

Revista Motor

11:29 a.m. 23 de enero del 2019
MicroSnap

MicroSnap

El estudio de diseño suizo le montó un chasís modular que sirve para acomodar diferentes cabinas dirigidas al transporte de pasajero o de bienes de todo tipo de manera totalmente autónoma.

La idea de Rinspeed es masificarlo algún día como vehículo compartido para que los usuarios puedan utilizarlo durante tiempos limitados con propósitos específicos. De ahí que, al solicitarlo a través de una aplicación, el centro de alquiler robotizado elija la estructura adecuada para las necesidades del cliente y lo envíe ya armado.

MicroSnap

.

La ventaja de esta propuesta de carga urbana no solo es su versatilidad. Por tratarse de un vehículo autónomo, las empresas de envíos pueden comprometerse con los tiempos y realizar las entregas puntualmente.

MicroSnap

.

El MicroSnap es un simple armazón impulsado por un motor eléctrico de 48 voltios, con una antena capaz de interactuar con los demás vehículos y con quienes requieren sus servicios.

MicroSnap

.

Naturalmente, solo podrá moverse en ciudades ‘inteligentes’, con vías y señalizaciones aptas para este tipo de transporte.

MicroSnap

.

DATO
La cabina de pasajeros tiene asientos forrados en cuero y una pantalla multimedia de 49 pulgadas para enlazar el sistema multimedia, el cual se adapta a los gustos del usuario y personaliza la música cada vez que este hace uso del sistema.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la Bajaj Boxer S

Conocida también como Boxer Style, Atueco trae este modelo a un precio de 3'2 millones de pesos, que lo ubica como el más barato del portafolio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.