La motoniveladora Volvo G940 llega a la colección 'Máquinas de construcción'

Para obtenerla, recorte el cupón que saldrá mañana jueves en el diario EL TIEMPO y, más $15.900, reclame el modelo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO.

Redacción Motor

03:16 p.m. 21 de enero del 2015

Este modelo de Volvo cuenta con una transmisión automática de 11 marchas hacia adelante y seis hacia atrás, y está equipado con un motor de 6 cilindros turbodiésel de 7.200 cm3 que le proporciona una potencia de 225 caballos.

Como su nombre lo indica, la motoniveladora se emplea para distribuir, nivelar, modelar o dar pendiente a la superficie sobre la que trabaja para darle la terminación adecuada.

Sus labores más comunes son el extendido y la posterior nivelación de material (tierra, barro, grava, arena o nieve), el reperfilado de taludes, el refino de explanadas, o la excavación y posterior conservación de cunetas.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.