Imágenes del prototipo de Bosch
El vehículo de cuatro plazas es de propulsión completamente eléctrica. La idea de Bosch es que preste un servicio de transporte compartido, cuya solicitud se hará a través de una aplicación al por parte de cada usuario.
El servidor hará la programación de recogida del grupo de personas que se encuentren en la zona.

.
Su estética aunque futurista, luce muy sencilla y con apariencia de bus compacto. Por dentro luce más como una cómoda sala de negocios con sus respectivos ordenadores, con unos acabados muy limpios que aportan sobriedad y elegancia.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Se destaca el conjunto óptico conformado por unas delgadas y particulares luces ledes que guardan las mismas formas tanto adelante como en la zaga, diferenciándose básicamente por el color (rojo atrás).

.
El fabricante incluirá en el pequeño carro los más recientes avances tecnológicos propios, como los sensores y el radar, sistema de video y ultrasonido, y las ayudas de frenos y dirección asistida Bosch.
DATO
El mismo carrito será capaz de gestionar el uso de sus baterías de acuerdo al estado de carga, es decir que si detecta que queda poca autonomía, el sistema inteligente determinará en qué nivel se podrá usar el climatizador y otros aparatos electrónicos.