A través de la compañía nuTonomy, especialista en software vehicular, los habitantes de Singapur pueden solicitar a través del teléfono los desplazamientos, que por el momento están limitados a algunas rutas determinadas para el ensayo.
Los taxis, que son de los modelos Zoe de Renault e i-MiEV de Mitsubishi, operarán mientras tanto en una jurisdicción de seis kilómetros y medio, con zonas comerciales y residenciales.

.Mitsubishi I-Miev
Están adaptados específicamente y equipados con seis sistemas de detección cada uno, que funcionan a manera de radares. Se complementan con dos cámaras situadas en el panel de instrumentos, encargadas de ‘leer’ semáforos y obstáculos en el camino.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Mientras duren las pruebas, los taxis estarán tripulados por un conductor, quien va listo para tomar los mandos del vehículo si llegara a ser necesario, y por un investigador, encargado de registrar la información detallada del comportamiento del vehículo.
Se espera que para fin de este año el número de carros autónomos de servicio público se duplique en la región y que dentro de dos años haya una numerosa flotilla.

.Renault ZOE
DATO
El lanzamiento del proyecto por parte de la asiática nuTonomy arrancó justo unas semanas antes de que Uber ponga en funcionamiento, en Pittsburgh, los viajes en vehículos de conducción independiente.