Tesla Cybertruck, ahora a control remoto

Hot Wheels está ofreciendo un modelo a control remoto y a escala 1:10 y 1:64 de la camioneta de Tesla.

Por Redacción Motor

12:26 p. m. 25 de febrero del 2020
Tesla Cybertruck Hot Wheels 01

Tesla Cybertruck Hot Wheels

Mattel, propietaria de la marca Hot Wheels, presentó dos versiones a control remoto de la Tesla Cybertruck que se presentó hace unos meses, una a escala 1:10 y otra más pequeña a escala 1:64. Este último alcanza a caber en las pistas naranjas de Hot Wheels, mientras que el primero podrá dominar andenes y patios.

Tesla Cybertruck Hot Wheels 02

Tesla Cybertruck Hot Wheels

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Al ser más grande, el Tesla Cybertruck a escala 1:10 está más detallado e incluso incluye una calcomanía reusable que simula el vidrio roto tras el episodio fallido durante la presentación del modelo real. El control remoto es de gatillo, tiene baterías recargables de 9.9 voltios y 3300-mAh, y la carrocería se puede quitar para ver el interior y las baterías.

Otros detalles interesantes son las luces delanteras y traseras funcionales, un cobertor para el platón, la puerta del platón que puede servir como rampa para cargarlo, la tracción a los ejes, los modos de manejo Chill y Sport, o el hecho de poder alcanzar hasta 40 km/h de velocidad máxima.

Tesla Cybertruck Hot Wheels 03

Tesla Cybertruck Hot Wheels

El modelo a escala 1:64 obviamente está menos detallado y no tiene tantas características como el más grande, pero en todo caso este pequeño Tesla Cybertruck tiene los mismos dos modos de manejo y tracción solo en un eje.

Según Mattel el Tesla Cybertruck a escala 1:10, que tenía un precio de 400 dólares, ya se agotó, pero las personas pueden registrarse en su página para recibir una notificación cuando vuelva a estar disponible. Del 1:64, que tiene un precio de 20 dólares, aún hay unidades. Sin embargo, las entregas de ambos modelos solo empezarán a mediados de diciembre de este año: apenas para navidad.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.