Tesla tendrá 'streaming' de Youtube y Netflix

A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk anunció que “pronto” este servicio estará disponible en sus vehículos.

Por Redacción Motor

04:09 p.m. 30 de julio del 2019
Tesla Model X

Tesla Model X

Una de las características que distinguen los interiores de los vehículos Tesla es su minimalismo, encabezado por la gran pantalla táctil ubicada en la consola central desde la cual se controlan todas las funciones.

Tesla y el fallo de uno de los elementos del Autopilot

Y según un trino reciente de Elon Musk, se avecina una nueva funcionalidad: streaming de Youtube y Netflix. En principio estaría disponible únicamente mientras el vehículo esté detenido y tendría “una sensación inmersiva y cinemática gracias a las cómodas sillas y el sistema de sonido envolvente”.

Musk también anunció que “cuando el manejo autónomo sea aprobado por las regulaciones, se habilitará el video en movimiento”. En todo caso, seguramente será una función mejor aprovechada por propietarios de los carros de entrada como el Model 3 y el próximo Model Y, pues a diferencia de los Model S y Model X, la pantalla de estos es horizontal y no vertical.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.