El monumental debutante, reconocido también como ‘Beta’ o ‘Class 8’, creció en tamaño con respecto al modelo conceptual, pues al aumentar la capacidad de su depósito de combustible, lo hizo también la cabina y ahora incorpora un nuevo camarote.

.

.
Ahora el camión, el cual se encuentra más cerca de la fase de producción que el modelo previo, ofrecerá una autonomía que se acerca a los 500 kilómetros (el anterior rodaba 360 km por depósito de hidrógeno), además de ser más fácil de conducir y operar. Con respecto a su motor, la potencia de la máquina se mantuvo: entrega 670 caballos.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
La lista de mejoras que recibió el automotor de carga estuvo basada en las exigentes pruebas que Toyota realizó por más de 15.000 kilómetros en carreteras de Los Ángeles (Estados Unidos), mismas vías que junto al puerto de Long Beach estarán siendo usadas en los exámenes del modelo nuevo.
DATOS
La capacidad de carga del camión de Toyota se anuncia en 36 toneladas.
La compañía construirá la primera planta generadora de hidrógeno a partir aguas reutilizadas provenientes de la agricultura, la cual estará en capacidad de producir energía e hidrógeno para la operación del centro de logística Toyota.

.