Un casco de origen australiano que marca la diferencia

Se denomina Vozz Helmet y entre los factores que lo distinguen de uno convencional, se destaca la eliminación de la correa de sujeción.

Por Redacción Motor

06:27 p.m. 21 de diciembre del 2015
Vozz Helmet

Vozz Helmet

Muchos motociclistas no confían en los cascos abatibles, pero es casi seguro que con el innovador sistema de apertura del Vozz Helmet, se cambie el concepto al respecto.

Para ponerse este casco, simplemente se abre la parte trasera y el motociclista acomoda la cara dentro del casco hasta encontrar el ajuste adecuado y luego se cierra quedando completamente afianzado.

Como el Vozz Helmet se acopla perfectamente a la forma de la cara, tampoco tienen cabida las incómodas corrientes de aire que usualmente se reciben cuando se transita en moto a velocidades superiores.

Vozz Helmet

Vozz Helmet

Pero adicional a su practicidad para ponerlo y quitarlo, se suma la facilidad de extraerlo en caso de accidente, simplemente desajustando un tornillo se puede extraer completamente la sección trasera, evitando así lesiones adicionales en el cuello.

DATO
Como el ajuste se debe hacer primero desde la cara y luego con el cráneo, las almohadillas interiores -laterales y de la mentonera- se ofrecen en diversos tamaños para adaptarse de manera óptima a cada fisonomía.

Noticias recomendadas

Más noticias

Porsche repinta la Macan

Nuevos motores obviamente más potentes, más tecnología, refinadas suspensiones, ligeros retoques externos y vistosos colores definen a la Macan 2019.

Los terrenales del Salón de Ginebra

Espacios como este sirven también para hacer realidad sueños específicos, con modelos más aterrizados al bolsillo del usuario común.

Imágenes del Cadillac CT5

La nueva berlina debutará en el Saqlón de Nueva York, en abril, con dos opciones de motorización de 2.0 y 3.0 litros V6 Twin-Turbo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.