La particular estética de la motocicleta Thrive MC T 500 Cross es notable. Caracterizada por sus superficies rectas y la mayoría de sus componentes mecánicos expuestos a la vista, tiene una simplicidad que la hace ver elegante y ruda a la vez.
El modelo está basado en la Yamaha Scorpio, cuyas formas fueron totalmente reformadas. Thrive empezó por construir un nuevo subchasís, al que le levantó el manillar y le creó un nuevo escape trasero centrado en acero inoxidable. Su escaso carenaje tiene forma de caja y fue creado a partir de placas de aluminio cepillado; el faro delantero imita las formas de un reflector y sus ruedas se ven inusualmente espaciadas. También le pusieron un nuevo sistema de frenos y de embrague personalizado, así como luces intermitentes en los extremos de las asas, y curiosamente el tablero de indicadores es un smartphone.

Curiosa, única y muy original, esta motocicleta de diseño cuadrado se sale de las normas de la estética redondeada
Tiene rines de 18 pulgadas y neumáticos todoterreno, así como una placa reforzada para proteger el motor de las piedras que se pueda encontrar en la ruta.
Usa un motor Yamaha de 225 cm3, apropiado para salir de la carretera a terreno destapado y no morir en el intento.

Curiosa, única y muy original, esta motocicleta de diseño cuadrado se sale de las normas de la estética redondeada.
Este modelo se une a la moto tipo café racer que también presentó este año la firma Thrive MC, oriunda de Yakarta, Indonesia, basado en la Yamaha XS650 de 1968.

Curiosa, única y muy original, esta motocicleta de diseño cuadrado se sale de las normas de la estética redondeada
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020