Las 3 Horas de Bogotá se corren este domingo

A las 2 de la tarde se dará bandera verde a la competencia que podrá ser vista por televisión y por redes sociales.

Por Redacción Motor

-
Resultados de las 3 Horas de Bogotá

Resultados de las 3 Horas de Bogotá

Mañana domingo a las 2 de la tarde se dará bandera verde a Las 3 Horas de Bogotá, la segunda competencia más importante del calendario del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), organizado por el Club Los Tortugas con el aval de Fedeautos.

Denominada ‘Premio Havoline Motor’, esta competencia tendrá una grilla única conformada por las categorías de turismos y prototipos.

La nueva jornada del CNA incluye en su programación una nueva válida de la categoría promocional Autos de Calle, así como dos series –de 20 minutos de duración cada una– de la Copa Nissan March.

En la jornada anterior se corrieron las válidas 5 y 6, las cuales dejaron ganancias importantes para varias de las tripulaciones que disputan los primeros lugares de la clasificación general.

Las posiciones generales del campeonato, corridas seis válidas, muestran a Óscar Tunjo como líder de la categoría Fuerza Libre de más de 2.000 cm3; a David y Natalia Méndez en la serie Prototipos hasta 1.340 cm3 y a Camilo Forero en Prototipos Caterham.

Andrés Felipe Rodríguez y Camilo Forero comandan en Gran Turismo; Pavel Russi y Nelson Gutiérrez, en Turbo Turismos; Juan Felipe García, Santiago Mejía y Felipe Ceballos, en Turismos hasta 2.000 cm3 y Hugo Francisco Fajardo, con Felipe Ceballos, en Turismos hasta 1.600 cm3.

La competencia se podrá ver en directo por televisión a través de la señal de Canal Capital así como por sus redes sociales.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de