Llega la versión 2019 del Premio Mobil Delvac

El próximo 13 y 14 de julio se realiza en el Autódromo de Tocancipá la versión 32 del Gran Premio Mobil Delvac de tractomulas.

Por Redacción Vehículos

-
El evento cada año resalta la labor de los transportadores de carga.

El evento cada año resalta la labor de los transportadores de carga.

Los aspirantes al título deberán superar 20 pruebas de velocidad y destreza frente al volante que arrancan el día sábado y concluyen el domingo al finalizar la tarde.

Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac

Para este año la organización anunció dos novedades. La primera de ellas es la adición de la competencia ‘Duelo de Titanes’ para las categorías de camiones pesados y livianos en la etapa de semifinales, y la segunda, la reactivación de la categoría ‘Mejor Novato’ para premiar a los conductores que compiten por primera vez en este certamen.

La Copa Campeón de Campeones, que llega a su quinta edición, mantiene intacto su sistema de competencia, con un total de cuatro pruebas: carrera individual por el circuito de 2.040 metros, el Desafío del Kilómetro, Semifinal con el tráiler y el Duelo de Cabezotes.

Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac

Como complemento a esta jornada los organizadores confirmaron la presentación del cantante de música popular Yeison Jiménez, quien será el encargado del show musical. Sebastián ‘Tatán’ Mejía realizará sus conocidas acrobacias con su show de freestyle.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de