Los Montoya a pista el fin de semana

Sebastián disputará una válida de la Fórmula 4 y Juan Pablo las 4 horas de Monza. También corre el CNA en Tocancipá.

Por Redacción Motor

-
Sebastián Montoya en la F4 de Alemania 2021

Sebastián Montoya en la F4 de Alemania 2021

Este fin de semana Sebastián Montoya y Juan Pablo Montoya vuelven a las pistas europeas, mientras que en Colombia el Campeonato Nacional de Automovilismo, CNA, disputará las 3 horas Horas Gabriel – Westlake – Arquib. 

Con su equipo Prema Powerteam, Sebastián Montoya disputará la segunda válida del campeonato alemán de Fórmula 4 en el circuito de Zandvoort. Tras un podio y haber sumado puntos en las dos carreras anteriores, el colombiano es líder y por supuesto irá en busca de su primera victoria de carrera. Su equipo también tendrá en pista a los pilotos Kirill Smal, Conrad Laursen and Hamda Al Qubaisi. 

Sebastián Montoya en la F4 de Italia 2021

Hoy viernes se realizarán las jornadas de prácticas y clasificación, mientras que mañana sábado se realizará la primera carrera y el domingo las dos restantes. 

Mientras tanto, Juan Pablo Montoya fue confirmado para disputar las 4 Horas de Monza, válida del European Le Mans Series, a los mandos del carro #21 del equipo Dragonspeed que compartirá con los pilotos Henrik Hedman y Ben Hanley. 

Juan Pablo Montoya, Motorsport TV

El circuito verá hoy a los pilotos girar en pruebas libres, pasando mañana sábado a la jornada clasificatoria y el domingo a la carrera. La bandera verde caerá a las 4:00 am, hora colombiana

Finalmente, la agenda del fin de semana la completa el Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) que disputará las 3 horas Horas Gabriel – Westlake – Arquib en el Autódromo de Tocancipá. También estarán en pista las categorías de fomento Autos de Calle y los clásicos de San Diego

CNA Tocancipá 2019

Alternando con estas dos categorías, el mismo domingo se realizarán las prácticas libres y clasificación para esta válida del CNA, que tendrá bandera verde para la carrera a las 2:30 pm.

Lea en este enlace los resultados de estas competencias.

CNA

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de