McLaren Odyssey 21, entrada a Extreme E

La marca inglesa reveló el buggy con el cual participará en la segunda temporada del campeonato Extreme E que arranca el próximo año.

Por Daniel Otero

-
McLaren Odyssey 21 01

McLaren Odyssey 21 01

Tal como lo adelantó la semana pasada, McLaren presentó el buggy con el cual tomará parte en el campeonato Extreme E a partir de la segunda temporada que arrancará el próximo año. Siguiendo el reglamento que ordena que cada tripulación esté compuesta por un hombre y una mujer, el estadounidense Tanner Foust y la neozelandesa Emma Gilmour estarán a bordo.

Para la preparación del McLaren Odyssey 21, como bautizaron a su buggy, la marca se alió con Multimatic que puso a dos de sus ingenieros a cargo del desarrollo, Leena Gade (ingeniera de carrera) y Teena Gade (ingeniera de sistemas y desempeño).

Estas hermanas no son desconocidas en el mundo del deporte a motor, la primera con tres victorias en las 24 horas de LeMans, y la segunda con participación en los equipos Williams, Force India AlphaTauri y Skoda WRC.

Sin dar detalles sobre la planta motriz eléctrica del Odyssey 21, que tendría los 550 caballos de potencia de los carros de los otros nueve equipos que tomarán parte en Extreme E, sí mostró de forma más clara la decoración de su carro. Sobre el fondo naranja brillante, gráficos en color negro representan los diferentes lugares donde el campeonato tiene presencia.

McLaren Odyssey 21 02

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de