Montoya corre las 12 Horas de Sebring

El colombiano correrá con el equipo Meyer Shank Racing al mando del Acura ARX-05 DPi#60 y arranca el Campeonato Nacional Todoterreno en Laguna Seca.

Por Giovanni Avendaño

-
Montoya correrá las 12 Horas de Sebring 2021

Montoya correrá las 12 Horas de Sebring 2021

Juan Pablo Montoya corre  las 12 Horas de Sebring 

Este sábado 20 de marzo desde las 9 de la mañana, hora de Colombia, se dará largada a la mítica prueba de resistencia con la presencia del colombiano Juan Pablo Montoya quien correrá con el equipo Meyer Shank Racing en el que tendrá como coequiperos a Dane Cameron y Oliver Pla para manejar el Acura ARX-05 DPi#60.

El equipo regresará con muchos datos pasados con los tres años de experiencia de Cameron y Montoya a bordo del Acura ARX-05. La pareja cerró la temporada 2020 de IMSA con un segundo puesto en Sebring. 

DATO
El colombiano Mauricio de Narváez López se coronó campeón de las 12 Horas de Sebring en 1984. Es el único nacional con este registro.

Campeonato Nacional Todoterreno 2021

Arranca el Campeonato Nacional Todoterreno en Laguna Seca

Con la organización del Club Saltamontes 4×4 y el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo en la pista Laguna Seca, al norte de la capital de la República, el próximo domingo 21 de marzo iniciará la temporada 2021 del Campeonato Nacional Todoterreno, evento en el que se espera la presencia de más de 30 autos y pilotos de las diferentes categorías con el cumplimiento de todas las medidas y controles de bioseguridad, sin aforo de público.

Este certamen tendrá 5 categorías: Camper Cross, Oldschool-Destroyer, Libre, Buggys y Autos de Calle y la jornada arrancará desde las 10:30 de la mañana en una pista que será de especial dificultad por la temporada invernal actual.

Con información y fotos de Fedeautos.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de