Oscar Tunjo corre las 3 Horas de Monza y la F1 llega a Imola

El piloto colombiano debuta en la categoría Endurance del GT World Challenge Europe y la Fórmula 1 se corre en el Gran Premio de Imola 2021.

Por Giovanni Avendaño

-
Oscar Tunjo arranca su temporada 2021

Oscar Tunjo arranca su temporada 2021

El piloto colombiano Oscar Tunjo debutará en la categoría Endurance del GT World Challenge Europe este fin de semana, del 16 al 18 de abril, bajo el mando del equipo TokSport en el que competirá junto al francés Paul Petit, y al alemán Marvin Dienst a bordo del Mercedes AMG-GT3 #7.

Tunjo estará en “Las 3 horas de Monza” en el circuito italiano de 5,8 km ubicado a las afueras de Milán junto a otros 43 autos de 9 marcas. En este arranque será Ferrari la marca que defenderá el título obtenido el año pasado.

Oscar Tunjo arranca su temporada 2021

La actividad en Monza comienza el viernes con una prueba de bronce de una hora, el sábado habrá entrenamientos libres y precalificación y la acción principal será el domingo 18 de abril con la clasificación que comienza a las 2:00 a.m. - h/Col y la carrera de apertura de temporada de tres horas de duración a las 8:00 a.m. H/Col.

Con información y foto de Fedeautos

Hamilton ganó el GP de Ímola 2020 y suma 93 victorias en la F1

Gran Premio de Imola de F1 2021

La acción de los deportes a motor continua en Italia pues allí se corre la segunda carrera de la temporada luego de un lapso de 20 días del Gran Premio de Bahrein 2021 que terminó ganando Lewis Hamilton en un inicio de temporada perfecto.

A esta segunda carrera los pilotos de Mercedes AMG llegan como favoritos, aunque los monoplaza de Ferrari mostraron mejoras importantes. Para Max Verstappen, principal aspirante a pelear el título mundial, no tuvo un buen desempeño en las prácticas libres.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de