Pilotos colombianos a las pistas este fin de semana

Montoya corre las 6 Horas de Bahrein y cierran su temporada 2021 Calderón en la SúperFórmula Japonesa y Sebastián Montoya y Baptiste en la F4 Italiana

Por Giovanni Avendaño

-
Montoya en la semifinal WEC y Calderón, Baptiste y Sebastián Montoya cierran temporadas 2021

Montoya en la semifinal WEC y Calderón, Baptiste y Sebastián Montoya cierran temporadas 2021

Juan Pablo Montoya corre la semifinal del FIA WEC

Este fin de semana se corren las 6 Horas de Bahrein, penúltima carrera del Campeonato Mundial de Resistencia – FIA WEC,en la que participan 32 autos en el circuito de 5.412 metros. Allá estará el piloto colombiano Juan Pablo Montoya al mando del LMP2 # 6 junto con sus compañeros Henrik Hedman y Ben Hanley del Oreca 07 #21 de DragonSpeed.

La categoría en la que participa Montoya la integran 11 prototipos Oreca 07. Entre los cambios se ve la inclusión del ex piloto de la Fórmula 1, Robert Kubica, en el Oreca 07 #20 de High Class Racing.

Montoya estará en las 6 Horas de Bahrein 2021

Los primeros 3 contendientes en la tabla del campeonato en esta clase, liderado por Sean Gelael, Stoffel Vandoorne y Tom Blomqvis del LMP2 #28, están separados por solo 8 puntos.

Se destaca la ausencia de la colombiana Tatiana Calderón en la conducción del Oreca 07 #1 de Richard Mille Racing dado que la bogotana estará participando en la final de la Súper Fórmula Japonesa.

Tatiana Calderón cierra su segunda temporada en la Súper Fórmula japonesa 2021

Tatiana Calderón cierra segunda temporada en la SF Japonesa

La piloto de Telmex Claro, Tatiana Calderón, culmina este fin de semana lo que ha sido su segunda temporada en el campeonato japonés de la Súper Fórmula.

La colombiana y su equipo ThreeBond Drago Corse buscarán dejar atrás las dificultades que afrontaron durante la sexta válida en Motegi y demostrar el potencial que tienen en el legendario circuito del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, Suzuka.

Sebastián Montoya cierra su temporada 2021 en la F4 italiana

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste en la final de la F4 italiana

Los pilotos colombianos Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste enfrentarán este fin de semana la última carrera del Campeonato Italiano de Fórmula 4 en el circuito internacional de Monza con tres carreras programadas para disputarse dos el sábado 30 y la última el domingo 31 de octubre.

Sebastián Montoya, piloto de Telmex Claro tiene como objetivo para esta final subirse a lo más alto del podio y cerrar de esta manera una positiva temporada 2021 en este importante campeonato de ascenso.

Con información y fotos de Fedeautos

Nicolás Baptiste en la F4 italiana 2021

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de