Piques cuarto de milla en el Autódromo de tocancipá

Un dragster, dos de los GTR más veloces del país, un Ferrari y más de 80 carros de lujo estarán el próximo sábado 6 de julio en la cuarta cita del año

Por Redacción Motor

-
Piques Cuarto de Milla, cuarta cita 2019

Piques Cuarto de Milla, cuarta cita 2019

La cuarta versión del año de los Piques de Cuarto de Milla, realizados en el marco del Test & Tune, llega recargada. Esta vez con la participación de los deportivos más capaces del país frente al cronómetro.

En pista estará compitiendo el potente Nissan GT- R Prestige Motor Sport, que quiere revalidad y superar su tiempo de 8,358 segundos frente a otros 14 GT- R más, un Ferrari y el único drágster de Colombia que harán parte de esta competencia.

Nissan GT-R en los Piques Cuarto de Milla

La agenda prevista por el Club G3 cuarto de milla, organizadores del evento, indica que los piques van desde la 1:00 de la tarde hasta las 10:00 pm.

La asistencia para las graderías es gratuita y para los que quieran ingresar a la zona de paddock, este acceso tendrá un precio de $10.000.

Piques Cuarto de Milla, cuarta cita 2019

En esta oportunidad se espera la participación de hasta 100 autos para que corran el cuarto de milla que se organizarán en categorías de vehículos stock o de serie, carros modificados y especializados.

DATO
La inscripción por cada carro cuesta $140.000, valor que incluye el piloto y un acompañante. Si el carro tiene dos pilotos, el segundo conductor se inscribe por $80.000.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de